Lote 250 barricas usadas

Ofrecemos lote de 250 barricas con las siguiente características:

Origen: Vino tinto

Anitgüedad: 8 años

Tipo de madera: Roble

Tipo de barricas: Bordelesas 225 litros

Estado: Recién vaciadas, limpiadas y desinfectadas. No azueladas. 

Localización: Castilla La Mancha

Fecha de disponibilidad: 20 Febrero 2016

Precio: 65€+IVA/ud.

Para más información, contacte con nosotros o llámenos al 678755023. 

Disponemos de más lotes de barricas usadas, tanto de roble francés como de roble americano en barricas de 200, 225, 228, 300 o 500 litros.

used casks Lote 246 barricas (3) Lote 246 barricas (4) Lote 246 barricas (5)

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

#barricas #toneles #cubas #barriles #barrels #casks #fass

Imagen

Ayer estuvimos cargando unas barricas que hoy van de camino hacia Austria. Si estás interesado para compras de barricas por cantidad, contacta con nosotros en el +34678755023 o en info@barricasdemadera.com.
 
Yesterday we were loading barrels that today are on the way to Austria. If you are interested in purchasing full loads of barrels, get in touch at +34678755023 or info@barricasdemadera.com
 
¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Lote 120 barricas usadas (60+60)

Ofrecemos dos lotes de 60 barricas de dos bodegas de la misma DO (total 120) con las siguiente características:

Origen: Vino tinto

Anitgüedad: 2009-2010

Tipo de madera: 80 barricas de roble francés, 20 de americano y 20 del este

Tipo de barricas: Bordelesas 225 litros

Estado: Recién vaciadas, limpiadas y desinfectadas. No azueladas. 60 han sido lijadas exteriormente.

Localización: Castilla y León

Fecha de disponibilidad: 20 Enero 2016

Tonelerías: Radoux, Orion, Saury, Victoria.

Precio: 65€+IVA/ud.

Para más información, contacte con nosotros o llámenos al 678755023. 

Disponemos de más lotes de barricas usadas, tanto de roble francés como de roble americano en barricas de 200, 225, 228, 300 o 500 litros.

Lote 120 barricas (7)01 Lote 120 barricas (9)01

 

 

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Envíos de barricas

Echando la vista atrás y haciendo repaso del 2015 hacemos un balance positivo en el cual hemos hecho llegar barricas a países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y España. Durante la últimas semanas de 2015 han llegado 50 barricas a Málaga para un interesante proyecto, hemos comenzado a trabajar con franquicias de moda y ya en 2016 hemos enviado también barricas a Tilburg, en Holanda, donde un empresario español ha confiado en nosotros para la decoración y mobiliario de su local.

Por este motivo queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en BarricasDeMadera.com y queremos seguir creciendo en este 2016 ampliando nuestro mercado y haciendo llegar nuestras barricas a un mayor número de destinos.

Realizamos envíos también a particulares en España en 24-48 horas mediante agencia de transportes nacional y también enviamos a otros países, bien por transporte terrestre o marítimo.

Para cualquier duda o consulta, contacte con nosotros.

barricas-usadas-envio-malaga-toneles-roble01 barricas-usadas-envio-malaga-toneles-roble02 cargas-barricas-usadas-full-load-of-barrels-spain cargas-barricas-usadas-full-load-of-barrels-spain01 cargas-barricas-usadas-full-load-of-barrels-spain02 cargas-barricas-usadas-full-load-of-barrels-spain03 cargas-barricas-usadas-full-load-of-barrels-spain04 cargas-barricas-usadas-full-load-of-barrels-spain05

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Lote 500 barricas usadas

Ofrecemos lote de 500 barricas usadas con las siguiente características:

Origen: Vino tinto

Anitgüedad: 8-10 años

Tipo de madera: Roble americano

Tipo de barricas: Bordelesas 225 litros

Estado: Recién vaciadas, limpiadas y desinfectadas. No azueladas.

Localización: Zona centro de España

Fecha de disponibilidad: Febrero 2016

Tonelerías: Magreñan, Herfe.

Para más información, contacte con nosotros o llámenos al 678755023. 

Disponemos de más lotes de barricas usadas, tanto de roble francés como de roble americano en barricas de 200, 225, 228, 300 o 500 litros.

lote 500 barricas usadas - toneles lote 500 barricas usadas - toneles lote 500 barricas usadas - toneles lote 500 barricas usadas - toneles lote 500 barricas usadas - toneles

 

 

 

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Lote de barricas de 300 litros

Volvemos por aquí para contaros una de las cargas más singulares que hemos tenido esta semana, que ha sido esta que os mostramos a continuación.

En el mismísimo camino de Santiago y en un pueblo precioso. Se trata de unas 80 barricas de 300 litros, todas ellas limpiadas, desinfectadas y en estado impecable. La mayoría de ellas son de roble francés Allier, procedentes de las mejores tonelerías: Demptos, Radoux, Doreau, Boutes y Victoria. En este caso las barricas son del año 2010 y 2011 y tienen el aspecto que veis en las fotos.

Agradecemos desde aquí a todas las personas que han participado de uno u otro modo en esta operación y espcialmente al vendedor en este caso por su amabilidad y la explicación del funcionamiento y el papel de las barricas para la elaboración de sus vinos.

Si estás interesado en vender o comprar barricas de 225, 300, 500 litros por lotes completos o unidades sueltas, contacta con nosotros.

 

Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-07

Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-08Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-01Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-02Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-03Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-04Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-05Barricas-300-litros-roble-frances-barriles-casks-barricasdemadera-06

 

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Decoracción 2015

Si estás en Madrid o cerca no dejéis pasar la oportunidad de visitar #Decoraccion 2015 en el madrileño Barrio de Las Letras. En esta ocasión BarricasDeMadera.com está presente de la mano de La Habana Decoración y los siempre singulares artículos que les caracterizan.

Esta vez podréis encontrar diferentes trabajos realizados con duelas de barricas usadas o con los fondos de la barrica. Os dejamos alguna muestra de ello. Recordad que hoy mismo termina. ¡No os lo perdáis!

#decoraccion2015 #barricas #barriles #reciclaje #lahabanadecoracion #recycling #usedbarrels #usedcasks #barriodelasletras

Coche-con-duelas-de-barricas-usadas-lahabanadecoracion

Coche-con-duelas-de-barricas-usadas-lahabanadecoracion02 mesa-con-fondos-de-barricas-barriles-lahabanadecoracion

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Lotes de barricas usadas

Desde BarricasDeMadera.com ofrecemos lotes de barricas usadas de 225, 228, 300 o 500 litros para mercado nacional o para exportación. Se cargan camiones o contenedores completos para su uso decorativo o para llenar de vino, whiskey, bourbon o destilados. Actualmente disponemos de varios lotes disponibles en toda España para cargar durante los próximos meses. Todas ellas se encuentran en muy buen estado. Si usted está interesado en comprar barricas en cantidad, póngase en contacto con nosotros.

Trabajamos con los mejores proveedores y prestamos servicio nacional e internacional.

Aquí dejamos una foto de la útlima carga realizada la semana pasada.

barricas-vendo-barricas-usadas-used-wine-barrels-sherry-casks

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Colaboración con La Habana Decoración

Una vez más hemos tenido la ocasión de colaborar con La Habana Decoración. En esta ocasión ha sido para celebrar la inauguración de su nueva tienda en el madrileño Barrio de las Letras, en el corazón de la capital. El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, coincidiendo con el Mercado de las Ranas que se celebra en el barrio todos los primeros sábados de cada mes.

El equipo de La Habana Decoración confió una vez más en BarricasDeMadera.com para la decoración del espacio exterior de la tienda para crear un espacio de estancia para sus clientes y amigos y el resultado se puede ver en las siguientes imágenes.

Barriles para decoración de eventos

Decoración de evento con barricas

Barriles para decoración de eventos

Decoración de evento con barricas

Barriles para decoración de eventos

Decoración de evento con barricas

Barriles para decoración de eventos

Decoración de evento con barricas

Durante todo el día estuvieron presentes nuestras barricas en el madrileño Barrio de las Letras. Se eligió un color blanco ligeramente desgastado para decorarlas y quedaron relamente bonitas.

Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención fue la cebra que La Habana Decoración creó para tan especial ocasión. Si recordáis, ya hicieron un camello completamente a base de duelas de barricas usadas. El resultado es el que podéis ver en las siguientes fotos:

Reciclaje de barricas de vino usadas Reciclaje de barricas de vino usadas Reciclaje de barricas de vino usadas

Os animamos a visitar su tienda en Calle Lope de Vega, 15 – Madrid y a seguirles en su facebook para encontrar artículos tan originales como esta cebra.

Desde BarricasDeMadera.com ofrecemos nuestros servicios para colaboración y asesoramiento para crear eventos tan singulares como éste que os hemos mostrado.

Como siempre, podáis encontrar todos nuestros artículos en www.BarricasDeMadera.com – Reciclaje y venta de barricas de madera nuevas y usadas.

 

¿Te ha gustado?¡Compártelo!

Barricas Decoración ECO

toneles vino usados

 

Con el verano bien entrado os anunciamos que volvemos a disponer en stock de ‪Barricas‬ usadas 225 litros – Decoración ECO.

Si estáis pensando en la decoración de algún rincón de casa o del jardín para este verano disfrutar con familiares o amigos, no lo pienses más. Ya son muchos los clientes que han comprado este tipo de barricas para colocar en bares, terrazas, tabernas o escenografías. Aunque últimamente también se ven mucho en decoraciones de eventos y bodas. ¿Las habías visto ya?

Auénticas barricas de ‪‎vino‬ perfectas para ‪decoración‬, como ‪‎regalo‬‪ ‎original‬ o, si te gusta el bricolaje, para restaurarlas a tu gusto.

 -Capacidad para 225 litros

 -Madera de roble

 -Medidas: 95cm de altura, 70cm de diámetro máximo, 58cm diámetro en las tapas

 -Limpiadas y desinfectadas por dentro.

 -Antigüedad: 8-10 años

- Útil como ‪‎mesas‬ para hostelería, ‪depósito‬ de agua de lluvia,‪decoracion‬ ‪‎rústica‬

- Realizamos envíos a toda España, islas incluidas.

Más info en: www.BarricasDeMadera.com/barricas-usadas-225-litros-decoracion-ECO

¿Te ha gustado?¡Compártelo!