Mueble bar hecho con barricas

Las barricas se pueden transformar y crear muchas variantes. Hoy os presentamos otra de ellas. Se trata de la Barrica Armario Botellero con acabado Roble Envejecido.

Realizadas a partir de auténticas barricas de roble, ésta se recicla para transformarla en lo que se puede ver en las imágenes. El proceso de preparación de las barricas pasa por limpieza y desinfección interior, lijado, fijación de los cellos y duelas y varias capas de barnices, lija suave y acabado. El resultado final es un mueble bar hecho con barricas con un acabado muy original y de calidad.

Además el mueble bar cuenta con bisagras y balda a media altura para colocar objetos en el interior, botellas, etc.

Si te gusta el resultado te puedes animar comprando las barricas en crudo como las que tenemos en nuestra web: Barricas usadas 225 litros Mod. 07 o Barricas de madera 225 litros mod. 00M6 o también tienes la opción de realizar el pedido online con la comodidad que ello conlleva y la recibirás en casa en pocos días.

En BarricasDeMadera.com nos gusta todo aquello que se pueda hacer con barricas y el reciclaje es una de ellas. Puedes encontrar más barricas en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *